ANDRES ROJAS S.L.AGENCIA DE SEGUROS

Agente de Seguros Allianz en Bilbao

ANDRES ROJAS S.L.AGENCIA DE SEGUROS

Dirección

Gregorio de la Revilla, 10- bajo

48011 Bilbao

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

Lunes a Viernes Mañanas de 8,15 a 14,00 Tardes de 16,00 a 18,30

Equipo de trabajo

Bienvenidos a Andres Rojas, S.L, Agencia de Seguros exclusiva de Allianz en el centro de Bilbao.

Con mas de 35 años de experiencia en el sector asegurador somos un referente.

Nuestra Agencia mira al futuro.  Somos especialistas en seguros para la pequeña y mediana empresa, Responsabilidad Civil y sobre todo en Productos Financieros, como fondos de inversión y productos de ahorro, sin olvidarnos de los Seguros mas tradicionales como los de autos, hogar y vida.

Nuestros clientes serán siempre bienvenidos y serán arropados por nuestro personal, Roberto, Beatriz, Mercedes o Mónica, que le asesorarán.

Con los nuevos avances digitales tendrán acceso a sus pólizas y a los servicios de la Compañía, tanto a través de redes sociales, página web, APP, etc.

Nuestros puntos fuertes

Nuestra buena trayectoria nos ha convertido en Agentes excelentes.  Nuestra buena ubicación a pie de calle y en el centro de Bilbao hacen que nuestra Agencia sea un lugar fácil de visitar.

Nuestra antiguedad y nuestra experiencia son nuestras principales características

Nuestras ofertas

Potenciamos al cliente que tiene mas de una póliza, beneficiándole de descuentos en las sucesivas.  Es por ello que os animamos a agrupar vuestros seguros

Te aconsejamos

Consideramos de gran importancia que antes de contratar cualquier seguro, tengan presente las condiciones del mismo, compararlas y saber si se necesita o no ese seguro.

Hoy en día estamos sometidos a las malas práxis bancarias que nos intimidan y nos amenazan a contratar diferentes seguros para poder acceder a un crédito hipotecario. 

Nuestra función hacia el cliente es aconsejarle siempre!

Benefíciate de nuestros servicios
La excelencia en el trato al cliente es nuestro modo de vida.  Estamos aquí para ayudarle.  No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos.
Nuestras recomendaciones

Sea atrevido.  Confíe en el asesoramiento de buenos profesionales.

LES DAMOS LA BIENVENIDA A SU CASA, BIENVENIDOS A ANDRES ROJAS, S.L.